1. Algo relacionado con sus aficiones
Aunque todavía no lo sepas todo sobre sus gustos y aficiones, es probable que en los mensajes previos ya sepas cosas que le atraigan o interesen.
Opta por regalarle un artículo que esté relacionado con algo que le guste, pues le hará sentir que le escuchas y le tienes en cuenta. Así cuando lo use o lo vea, se acordará de ti.
Por ejemplo, si a tu cita le gusta salir a correr puedes regalarle algo que le pueda ser útil para ello. En cambio, si es fan de la cocina, algún accesorio para cocinar hará las delicias de cualquier cocinillas (además de que quizá lo quiera estrenar cocinando para ti o podáis utilizarlo juntos).
2. Según tu intuición
Si no sabes mucho sobre la otra persona, también puedes elegir un detalle según tu intuición y lo que el otro te inspire. Por ejemplo, un perfume, un ramo de flores o una caja de bombones, en caso de que sea fan del chocolate.
No descartes estos regalos porque creas que son demasiado típicos. En muchas ocasiones la opción más clásica acaba siendo la ganadora.
3. Algo que podáis disfrutar juntos
Puede que en los días previos a la primera cita te haya hablado sobre el tipo de música que le gusta, si prefiere ir al cine o el teatro o si preferiría relajarse en un spa.
Saber esto de antemano puede ayudarte más adelante a comprar entradas para un concierto, para ir a ver una película o reservar un masaje relajante para los dos.
Además de sorprender a la otra persona con este detallazo, esta opción te permitirá tener un recurso para una segunda cita y, claro está, disfrutar tú también del plan.
4. Un regalo hecho a mano por ti
Si se te dan bien las manualidades, un regalo hecho a mano puede ser el motivo perfecto para romper el hielo. Esto le demostrará que te has tomado tu tiempo en pensar y hacer un detalle exclusivo solo para ella y que además podrá guardar con el paso del tiempo.
Este tipo de regalo es uno de los que más suele gustar a las chicas, así que échale imaginación.
Un buen ejemplo podría ser hacer una tarjeta a mano, que incluso pueda incluir algunas fotos de los dos para que el detalle sea aún más romántico y personalizado.
Y si eres muy creativo y la escritura se te da bien, también puedes optar por un poema o una canción escrita por ti.
5. Un libro
Los amantes de la lectura suelen pensar que nunca tienen suficientes libros. Cada uno de ellos es una nueva historia por descubrir. Así que si sabes de antemano que a tu cita le gusta leer, regalarle un libro es una buena manera de obsequiarla con algo que le gusta.
Si la relación prospera, con el paso de los años volverá a ese libro y pensará en vosotros cada vez que lo vea.
6. Una agenda
Si la persona que te gusta es una chica o un chico muy ocupado, regalarle una agenda para que pueda organizarse mejor puede ser una excelente idea.
Además, si lo ves práctico, puedes incluso escribirle una dedicatoria en la primera página. Muchas relaciones han empezado con una frase original y romántica.
Como consejo final, elijas el regalo que elijas no te pases con el presupuesto. Recuerda que todavía no os conocéis tanto y un regalo muy caro puede abrumar a la otra persona.
En cualquier caso, regales lo que regales en la primera cita, no olvides que el mejor regalo eres tú. Intenta dejar los nervios a un lado y muéstrate tal y como eres: seguro que tu simpatía y tu carácter conquistarán al otro más rápido que cualquier regalo.
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'prefix_disable_comment_url' not found or invalid function name in /home/buscand/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310