1. Piensa que es algo natural
Según un estudio realizado por match.com en Brasil, los tiempos sí han cambiado, ya que el 55% de los hombres manifestaron que no juzgarían a una mujer por tener sexo en la primera cita ya que es algo natural si ambos se gustan.
Muchos de ellos, incluso, también afirmaron que el sexo en la primera cita además es un indicativo del interés de la mujer hacia ellos.
2. Piensa que le gustas
Si el sexo ha sido satisfactorio y la conexión entre ambos sigue existiendo, tras haber mantenido relaciones un hombre pensará que realmente le gusta y querrá tener más citas con ella.
Muchas parejas que han mantenido sexo en la primera cita han llegado a tener una relación más seria y estable, ya que entre ellos se establece enseguida una conexión más profunda y empiezan a conocerse a otro nivel.
En estas ocasiones, tras este primer encuentro, el chico que te gusta se preocupará por quedar más veces contigo y, poco a poco, ir sabiendo más cosas de ti (qué cosas te gustan, tus intereses, tus ideas, etc.).
3. Puede perder el interés en ti
Como ocurre con muchas otras cosas, el pensamiento de un hombre tras acostarse con una mujer en la primera cita puede variar según la persona.
Hay hombres que, sobre todo si solo buscan encuentros esporádicos, pueden perder el interés ya que su objetivo principal no era el de tener una relación.
En caso de que sí estuviera interesado en una relación larga y duradera, si durante el encuentro sexual no ha habido química o conexión también es posible que pueda perder el interés en seguir conociendo a la otra persona.
4. Analiza todos los detalles del encuentro
Es frecuente que tras la primera cita, y más aun si os habéis acostado, un hombre analice al detalle todos los pros y los contras de la otra persona.
Desde si le ha atraído una vez desnuda hasta detalles como la higiene corporal o cuán arriesgada es o no la mujer en la cama.
En este sentido, es muy importante tener en cuenta estos detalles si estás decidida a tener sexo en la primera cita ya que, en caso de que la imagen sea negativa para el chico, puede ser que este encuentro sexual acabe siendo el último.
5. Se arrepiente de haber tenido sexo
Si el encuentro fue torpe o no fue del todo satisfactorio, lo primero que pensará un hombre después de tener sexo en la primera cita es que no tendría que haberlo hecho.
Además, también cabe la posibilidad de que tampoco quiera volver a tener una cita ni un nuevo encuentro.
6. Piensa que se ha acabado la fase del flirteo
Tras el sexo, algunos hombres sienten que la magia del flirteo con la otra persona se ha acabado porque “ya han conseguido su objetivo”.
Generalmente, son hombres que tienen la constante necesidad de estar cortejando a una mujer y que pierden el interés una vez ya han alcanzado el nivel más íntimo.
A pesar de que muchos hombres ya no valoran como algo negativo el hecho de que una mujer tenga sexo en la primera cita, aún sigue habiendo muchos que piensan que una chica no vale la pena si no les cuesta mucho llevársela a la cama.
A estos hombres, de manera totalmente errónea, el sexo les parece demasiado fácil.
El hecho de que una mujer se acueste con un chico que le gusta en la primera cita no la convierte en una chica fácil ni en menos interesante que otras personas.
Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, function 'prefix_disable_comment_url' not found or invalid function name in /home/buscand/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 310